Pito Ramos se une a Metropolitan

El estelar jugador de nuestra nuestra Selección Nacional, Héctor "Pito" Ramos, se une a Metropolitan Football Academy, donde estará jugando y envolviéndose en varios proyectos.

Pito, oriundo de Maunabo y por varios años pieza clave de la Selección Nacional de Fútbol, lleva entrenando en las facilidades de Metropolitan en Reparto Metropolitano, en San Juan, este verano (de forma individual y cumpliendo con las directrices establecidas). Ahora se une formalmente al Club como jugador para la próxima temporada de la Liga Puerto Rico, y también para realizar varios proyectos de envergadura en conjunto.

"Estamos super felices de contar con un jugador de la calidad de Pito, que es de calibre mundial, y que a la misma vez tiene el deseo de ayudar al desarrollo y crecimiento del futbol en Puerto Rico" expresó Jorge Silvetti, Presidente y Director Técnico del club

Ramos no solamente se estará integrando a Metropolitan como jugador, sino que también estará certificándose como entrenador para unirse al staff de la academia.

"Aunque se canceló la temporada del 2019-2020, nosotros seguimos trabajando y preparándonos para la temporada 2020-2021", continuó diciendo Silvetti, "y entre eso esta el traer a Pito a nuestro club, donde ya se ha dado a querer entre nuestros jugadores, nuestro personal y los chicos de la academia".

Pero la adición del estelar delantero, que ha jugado profesionalmente en varias ligas, no solo se limita a ser jugador y entrenador, sino que también estará realizando proyectos en unión al club.

"Estoy muy contento de formar parte de la familia de Metropolitan, donde me he sentido muy a gusto desde el primer día", indicó Ramos. "Me encanta la forma de trabajar del club, y espero contribuir a que el equipo siga destacandose".

"Tengo muchas ideas y planes, y cuando conversé con Silvetti nos dimos cuenta que teniamos el mismo pensamiento: ayudar al futbol de Puerto Rico a crecer", continuó diciendo Pito, quien tiene 18 goles en 36 apariciones con la Selección. "Asi que junto a Metropolitan vamos a hacer varios proyectos a los que estamos ya dándole forma. Todo con la debida seguridad, por supuesto".

"Esten pendientes. Metropolitan no se detiene" finalizó diciendo Silvetti.