Cancelan el Caribbean Club Shield

La Concacaf comunicó hoy a todos los clubes participantes la cancelación del Caribbean Club Shield 2020, que se había reprogramado para llevarse a cabo entre el 11 y 20 de septiembre de 2020 en Curazao, luego de que se suspendiera la realización del mismo en su fecha original en abril en dicho país.

El presidente y Director Técnico de Metropolitan, Jorge Silvetti, reacciona a la noticia: "Lamentamos mucha la noticia, ya que llevábamos preparando a los muchachos fuertemente para esta competencia. Aunque se entiende, nos es fuerte la decisión, ya que conllevó para el club una inversión considerable en términos económicos, de tiempo y de preparación, tanto de los jugadores como del personal. Pero hay que seguir adelante. Nos concentraremos en la próxima temporada y en esforzarnos para participar en una próxima edición, reanudando nuestros entrenamientos tan pronto las autoridades lo permitan. Metropolitan no se detiene." 

Según indicoó Concacaf en la carta enviada a los clubes y en sus comunicados de prensa:

Dado lo acaecido en el Caribe durante los meses recientes, incluyendo los lineamientos de viajes permanentemente actualizados por los países, y debido a la incertidumbre relacionada con el acceso a Curazao y las discusiones con la Federación de Fútbol de Curazao, hemos tomado la decisión de cancelar el Caribbean Club Shield Concacaf 2020.

Les recordamos que Concacaf continuará trabajando con las principales Partes Interesadas con 
respecto a los detalles de la edición 2021, que serán comunicados a su debido momento.